Buscar, Evaluar y Contactar los mejores Cirujanos Plásticos en Sudamérica y España

Buscar cirujanos plásticos

Daddy makeovers: procedimientos de cirugía plástica en hombres se disparan en Gran Bretaña






Los hombres británicos, entre los 25 y 37 años, le dan la cara a la cirugía plástica y su preferencia por someterse a procedimientos quirúrgicos faciales cada vez está aumentando. 

Las cirugías de cuello, estiramientos de la frente, blefaroplastias y rinoplastias son los procedimientos que más piden los hombres, que están dispuestos a asumir el paso de los años con un rostro que desafíe el envejecimiento.

Por su parte, la tendencia a eliminar la barba y el vello facial apoya la hipótesis de algunos cirujanos británicos, la cual sugiere que los hombres están optando por verse más jóvenes, quitando de su rostro aquello que los hace ver mayores.

También la liposucción y el contorno corporal masculino son dos de las alternativas quirúrgicas más apetecidas por este segmento.

 

Más hombres en los quirófanos

Según cifras de The British Association of Aesthetic Plastic Surgeons (BAAPS), los hombres representan un  9%  del número total de operaciones de cirugía estética en el Reino Unido y esta cifra se ha duplicado en la última década. Pues mientras que en 2005 se registraron 2.440 procedimientos, en 2015 se realizaron 4.614.  

 

Cuando las cirugías son una cuestión de moda

Expertos británicos, en cirugía plástica, aseguran que últimamente los hombres han renunciado a verse tan masculinos, como sucedía el año pasado con aquellos que usaban la barba para reflejar esta tendencia inspirada en lo “hipster”. 

Hoy muchos hombres quieren lucir mucho más glamorosos, hasta el punto de tomar como referencia algunos patrones estéticos  de sus celebridades favoritas. Por eso el presidente de la BAAPS, Michael Cadier asegura: 

Existe el peligro de que se perciba la cirugía estética como una mercancía, por lo que el público siempre debe ser advertido sobre lo que implica una operación, lo cual no es algo que puedas devolver a una tienda si no te gusta”.

 

Cirugías plásticas masculinas en cifras  

Estos son los procedimientos, registrados durante el 2015, que más están pidiendo los hombres británicos, según un informe de la BAAPS. Esta información puede ser clave para determinar cuál es la tendencia en cirugía plástica masculina no solo en el Reino Unido, sino también en el mundo:

- Blefaroplastia (cirugía de párpados): 976 

- Rinoplastia: 812 

- Reducción de Senos: 796

- Liposucción: 586 

- Otoplastia: 521

- Estiramiento de cara o cuello: 372

- Transferencia de Grasa: 260

- Levantamiento de cejas: 164

- Abdominoplastia: 117

- Aumento de mamas: 10

blog comments powered by Disqus
La información contenida en Guía Cirugía tiene fines informativos y educativos. Este sitio no pretende sustituir o reemplazar una consulta médica, la cual consideramos indispensable para esclarecer todos los factores de una Cirugía y evaluar las condiciones particulares de un paciente. El contenido de Guía Cirugía tiene como finalidad ofrecer una orientación inicial, haciendo énfasis en los los temas que deben ampliarse y resolverse en una consulta médica.