Buscar, Evaluar y Contactar los mejores Cirujanos Plásticos en Sudamérica y España

Buscar cirujanos plásticos

CoolSculpting, dale forma a tu cuerpo sin cirugía plástica






CoolSculptingLlevar un régimen alimenticio saludable y realizar estrictas rutinas de ejercicio todos los días, tristemente, para algunas personas no es suficiente a la hora de querer que desaparezca la grasa localizada o la bien llamada "grasa terca".

Sin embargo, la medicina estética actualmente ofrece un tratamiento frío que promete darle una forma armoniosa a tu cuerpo, eliminando esas prominencias de grasa tan indeseadas por muchas personas, también conocidas como “gorditos de más”.

Este novedoso tratamiento, desarrollado por científicos de Harvard y aprobado en Estados Unidos por la FDA, consiste en congelar las células grasas sin llegar a dañar la piel, sin necesidad de acudir al bisturí, a las agujas, los rayos láser o a las mangueras de succión como como se requiere en el caso de una liposucción.

Al ser un tratamiento mínimamente invasivo, el cual se realiza por sesiones, dependiendo de la cantidad de grasa que tenga el paciente, no es necesario pasar por el quirófano y mucho menos, solicitar una incapacidad médica para este procedimiento.

Los resultados del tratamiento con CoolSculpting pueden notarse a partir de la primera sesión y verse definitivame a los 21 días después del procedimiento, debido a que en cada sesión se elimina grasa, moldeando poco a poco la figura, hasta el punto de reducir el tallaje del paciente.

¿En qué consiste?

Este tratamiento requiere del uso de una tecnología de enfriamiento para identificar el área de grasa localizada o las células grasas.

Es un procedimiento  indoloro y se lleva a cabo con una temperatura a un punto de congelación controlada que se aplica en la superficie de la piel y sobre los tejidos afectados, de esta manera, las células de grasa comenzarán a encogerse y luego desaparecerán, gracias a un proceso denominado apoptosis, que también significa que la célula disminuida, de forma natural, resultará perdiendo su peso y morirá.

Sin embargo, es muy importante tener en cuenta que para que una persona pierda peso con éxito, debe conservar su fuerza de voluntad a la hora de alimentarse sanamente y llevando un estilo de vida adecuado que incluya el ejercicio, con el fin de no perder los resultados de este tratamiento.

Eres canditat@ ideal para el CoolSculpting si:

1.Haces ejercicio

2.Cuidas tu alimentación

3.Quieres un tratamiento no quirúrgico

4.Le tienes miedo a las agujas

5.No quieres ningún tipo de inactividad

6.Anhelas que tu ropa te quede mucho mejor

7.Sueñas con lucir muy bien en traje de baño

8.Quieres resultados óptimos

9.Deseas una figura renovada

blog comments powered by Disqus
Comentarios
PERLA HERNANDEZ
dijo el Mar 12, 2012

Quisiera informacion de este equipo( es como la ultracavitacion , pero en frio ) ? y tambien de su tratamiento, mas extenso y donde conseguirlo...gracias

LILLIETH
dijo el Mar 16, 2012

hola quiero comunicarme con ustedes y hacerme un tratamiento pero no encuentro donde estan hubicados

dijo el Mar 16, 2012

Estimada Lillieth:

Si estás interesada en realizarte un tratamiento de CoolSculpting, te recomendamos ingresar a su página oficial en el que podrás ubicar un centro especializado en esta técnica.
http://es.coolsculpting.com/es/

La información contenida en Guía Cirugía tiene fines informativos y educativos. Este sitio no pretende sustituir o reemplazar una consulta médica, la cual consideramos indispensable para esclarecer todos los factores de una Cirugía y evaluar las condiciones particulares de un paciente. El contenido de Guía Cirugía tiene como finalidad ofrecer una orientación inicial, haciendo énfasis en los los temas que deben ampliarse y resolverse en una consulta médica.