Buscar, Evaluar y Contactar los mejores Cirujanos Plásticos en Sudamérica y España

Buscar cirujanos plásticos

Cómo tomarte las fotos que debes enviarle al cirujano plástico






¿Quieres contactar a un cirujano plástico miembro de Guía Cirugía, pero no estás segur@ de cómo tomarte las fotos que debes enviarle al formulario de contacto?

Cuando decides hacer clic sobre la opción “Contactar cirujano” en nuestro directorio de Guía Cirugía, es porque tienes la seguridad de querer establecer una importante comunicación con uno o más especialistas en cirugía plástica y estética, bien sea porque esperas que este profesional te ayude a resolver tus inquietudes o porque buscas una cita para conocer personalmente a tu futuro cirujano plástico.

El primer paso es llenar un formulario con tus datos para que el cirujano sepa a dónde puede llamarte o escribirte, señalando las especialidades quirúrgicas de tu interés.

Tu primer contacto, a través de nuestro directorio, será mucho más personalizado si le envías al doctor un breve mensaje contándole por qué deseas operarte y qué esperas del procedimiento quirúrgico. Es muy importante que adjuntes tus fotos porque estas le ayudarán al cirujano a tener muchas más ideas sobre tí como paciente y le permitirá hacer una valoración mucho más exacta  de tu caso, dándole la posibilidad de enviarte un presupuesto de la cirugía plástica que deseas.

Tanto tus datos, como tus fotografías son un material confidencial que el médico tendrá en cuenta sólo para saber un poco más sobre tu condiciones físicas particulares y para poder darte una respuesta sobre cuál podría ser el procedimiento ideal para ti, teniendo en cuenta que posteriormente sería necesaria una consulta en su consultorio para poder examinarte.

Fotos para tu cirujano plástico, algunas recomendaciones

 Procura buscar un lugar tranquilo, cómodo  y privado.

 Si deseas tomarte tú mism@ las fotos, es muy importante que tengas a la mano una cámara digital o un celular con cámara que posea la opción de temporizador, así tendrás unos segundos para dejar la cámara sobre un mueble o un trípode y ubicarte al frente de la misma para que se tome la imagen de forma automática. 

Si la opción anterior te parece algo complicada, puedes tomarte la foto frente al espejo o pedirle a una persona de tu entera confianza que te haga el favor de tomarte las fotografías necesarias.

A continuación te mostraremos, por medio de estas gráficas, cuáles son las posiciones corporales adecuadas, junto con los planos indicados para tomarte las fotos, de acuerdo a cada tipo de procedimiento quirúrgico, que debes enviarle a tu cirujano plástico para ponerte en contacto con él:

Cirugías plásticas faciales

Rinoplastia 

Tómate dos fotos, una de frente y otra de perfil, donde la parte más importante es tu nariz.


Mentoplastia

 Tómate dos fotos, una de frente y otra de perfil, donde la parte más importante es tu mentón.

Blefaroplastia

Tómate dos fotos, una de frente y otra de perfil, donde la parte más importante son tus párpados.

Otoplastia

Tómate dos fotos, una de frente y otra de perfil, donde la parte más importante son tus orejas.

 

Cirugías plásticas corporales 

Mastopexia, mamoplastia y mamoplastia de reducción

 Tómate dos fotos, una de frente y otra de perfil, donde las parte más importantes son tus senos.

Abdominoplastia 

Tómate dos fotos, una de frente y otra de perfil, donde la parte más importante es tu abdomen.

Liposucción 

Tómate dos fotos, una de frente y otra de perfil, donde la partes más importantes son tu abdomen, cintura y caderas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Aumento de pantorrillas

Tómate dos fotos, una de frente y otra de perfil, donde las partes más importantes son tus pantorrillas y muslos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ginecomastia 

Tómate dos fotos, una de frente y otra de perfil, donde las partes más importantes son tus pectorales.

blog comments powered by Disqus
La información contenida en Guía Cirugía tiene fines informativos y educativos. Este sitio no pretende sustituir o reemplazar una consulta médica, la cual consideramos indispensable para esclarecer todos los factores de una Cirugía y evaluar las condiciones particulares de un paciente. El contenido de Guía Cirugía tiene como finalidad ofrecer una orientación inicial, haciendo énfasis en los los temas que deben ampliarse y resolverse en una consulta médica.