Buscar, Evaluar y Contactar los mejores Cirujanos Plásticos en Sudamérica y España

Buscar cirujanos plásticos

Cirugías plásticas inspiradas en los cuerpos de famosos






Angelina JolieLa anatomía de las celebridades es envidiada por miles de mujeres y hombres en todo el mundo, a tal punto que muchos llegan al extremo de acudir a los cirujanos plásticos con fotografías de sus actores o celebridades favoritas para emular sus cuerpos, pues aunque parezca increíble, muchos creen todavía que la cirugía estética es una actividad milagrosa que hace posible tener los labios de Angelina Jolie, el derrier de JLo, o los abdominales de Cristiano Ronaldo. A continuación te contaremos cuáles son las partes del cuerpo de los famosos más solicitadas en el quirófano:

Senos

Pamela AndersonEl símbolo por excelencia del aumento de senos fue por muchos años Pamela Anderson.

En la actualidad cuando hablamos de mamoplastia, los prototipos más deseados conducen a los de la modelo británica Gemma Atkinson, la ex de Cristiano Ronaldo, seguida muy de cerca por la cantante, actriz y diseñadora de moda estadounidense Jessica Simpson.

 

Glúteos

Jennifer LopezSi el deseo de las pacientes es el de aumentar sus glúteos, existe un top 3 de famosas bien disputado entre Jennifer López, Kim Kardashian y Beyoncé, todas exitosas no solo por sus carreras como cantantes actrices y modelos, sino por su pronunciadas curvas, que incluso han dado pie a la creación de prótesis que llevan sus nombres.

 

Piernas

Victoria BeckhamLas intervenciones estéticas para dar un mejor aspecto a las piernas como los implantes de pantorrilla y el Lifting de muslos, están a la vanguardia, por lo que al momento de elegir cuáles serían las piernas ideales, las largas y bien torneadas de Victoria Adams, la esposa de David Beckham, son un modelo a seguir para un gran número de mujeres.

 

Nariz

Natalie PortmanLa rinoplastia es la intervención estética más practicada alrededor del mundo y el modelo de nariz más pedido en los consultorios de los cirujanos plásticos es el de la actriz Natalie Portman, famosa por la perfección y armonía de sus fosas nasales, así como también por su rol protagónico en el "Cisne Negro", que le valió el premio Óscar a la mejor actriz en el 2011. En mujeres se destaca además la nariz de la actriz australiano estadounidense Nicole kidman, mientras que en hombres sobresalen Jude Law, Josh Duhamel y Benn Affleck.

Abdomen

ShakiraMejorar el abdomen se ha convertido en un obsesión generalizada en el mundo; sobre todo cuando el ejercicio no está dando sus frutos, muchos hombres y mujeres visitan a su cirujano plástico en busca de una abdominoplastia. Las figuras a emular son comunmente los six pack de hombres como Cristiano Ronaldo, Brad Pitt y Taylor Lautner, mientras que en mujeres los abdómenes más apetecidos son los de las cantantes Fergie, Shakira o Beyoncé.

Labios

Scarlet JohanssonLos labios pueden proporcionar el aporte ideal de sensualidad al rostro femenino, por esto, muchas mujeres acuden al quirófano con el deseo de emular los sensuales y provocativos labios de Angelina Jolie o Scarlet Johansson, a partir de queiloplastias o cirugía de labios, intervenciones estéticas de gran auge en los últimos tiempos.

blog comments powered by Disqus
Comentarios
dulce garcia
dijo el Feb 07, 2012

hola me interesa saber en que consiste el lifting de piernas y los veneficios y costos por favor, gracias:

dulce garcia
dijo el Feb 07, 2012

hola me interesa saber en que consiste el lifting de piernas y los veneficios y costos por favor, gracias:

dijo el Feb 08, 2012

Estimada Dulce:

El lifting de pierna o la "musloplastia," es un procedimiento quirúrgico para eliminar la piel floja, que cuelga en los muslos y glúteos, lo que tiende a permanecer en el cuerpo de un paciente después de una pérdida significativa de peso. Esta cirugía tiene el objetivo de reforzar y reafirmar estas áreas, mejorando el contorno corporal en general. Los costos se evalúan con un cirujano plástico certificado que vaya a llevar a cabo este procedimiento.

La información contenida en Guía Cirugía tiene fines informativos y educativos. Este sitio no pretende sustituir o reemplazar una consulta médica, la cual consideramos indispensable para esclarecer todos los factores de una Cirugía y evaluar las condiciones particulares de un paciente. El contenido de Guía Cirugía tiene como finalidad ofrecer una orientación inicial, haciendo énfasis en los los temas que deben ampliarse y resolverse en una consulta médica.