Buscar, Evaluar y Contactar los mejores Cirujanos Plásticos en Sudamérica y España

Buscar cirujanos plásticos

Cirugías plásticas convierten a transexual en la doble de Britney Spears






Cue Kara Hays, un transexual obsesionado con la estrella de pop, invirtió miles de dólares en cirugías plásticas para poder tener a Britney Spears todos los días frente a su espejo.

Más de 100.000 dólares gastó Cue Kara Hays, de 26 años de edad, para transformarse en la doble de Britney Spears.

Hays, nacida en Ohio y quien al nacer barón fue bautizado bajo en nombre de Kody, es ahora una mujer que con un gran parecido a Britney Spears, gracias a su fortuna invertida en el quirófano.

Desde los 12 años de edad Hays se convirtió en fanática entrañable de la “Princesa del pop” y sus deseos de parecerse a la artista se encarnaron en él cuando, para un baile de Halloween, se disfrazó con un traje rojo como el que usó la cantante para el videoclip de la canción "Oops I Did It Again”.



A los 15 años de edad, Kody fue diagnosticado con disforia de género, que significa una contradicción entre su identidad sexual y el sexo biológico y su anatomía, por lo que decidió consumir hormonas femeninas, crecieron sus senos,  empezó a vestirse con ropa de mujer y luego se cambió el nombre por el de Kara.

Sin duda alguna, tal y como lo expresa Cue Kara Hays en una entrevista para el Daily Mail, su gran inspiración femenina siempre ha sido Britney Spears por la fortaleza que caracteriza a esta artista, según Hays. Otra razón por la que este transexual quiso verse como su ídolo es porque ambas enfrentaron una crisis nerviosa durante la misma época, por lo que decidió afeitarse la cabeza tal y como lo hizo la estrella del pop.

Con el tiempo, Cue Kara Hays fue cambiando hasta el punto se verse como toda una mujer, fue así como se sometió a la operación de cambio de género, a la cirugía de implantes mamarios y a otras intervenciones como gluteoplastia, rinoplastia, cirugía de mentón y aumento de labios, se tinturó el cabello de rubio, empezó a maquillarse como la artista e invirtió miles de dólares en ropa como la que utiliza Britney.

Imitar físicamente a Britney no fue suficiente para Cue Kara Hays, pues según sus declaraciones para la prensa: "Britney es una persona que me ayudó a superar mi depresión viendo cómo lo hacía ella, incluso, bailar como ella lo hace en sus videos también me ayudó a perder peso y a sentirme mejor conmigo mismo”.

blog comments powered by Disqus
La información contenida en Guía Cirugía tiene fines informativos y educativos. Este sitio no pretende sustituir o reemplazar una consulta médica, la cual consideramos indispensable para esclarecer todos los factores de una Cirugía y evaluar las condiciones particulares de un paciente. El contenido de Guía Cirugía tiene como finalidad ofrecer una orientación inicial, haciendo énfasis en los los temas que deben ampliarse y resolverse en una consulta médica.