Buscar, Evaluar y Contactar los mejores Cirujanos Plásticos en Sudamérica y España

Buscar cirujanos plásticos

Cirugías plásticas a la hora del almuerzo






Si planeas realizarte una cirugía plástica como un lifting facial o incluso una liposucción, ya no es necesario que sacrifiques tus vacaciones, que solicites una licencia en el trabajo o que le pidas unos cuantos días a tu jefe para la recuperación postoperatoria.

El "Quick-fix" o "cirugía plástica rápida" es una nueva tendencia que está en auge entre aquellas personas que, aunque cuentan con poco tiempo por sus compromisos laborales, han encontrado una gran opcíon para "operarse", durante la hora del almuerzo.

Esta clase de procedimientos, por lo general, se pueden realizar en una hora, exigiendo poco o ningún tiempo de inactividad, lo que les permite a los pacientes volver al trabajo y su vida normal inmediatamente.

Los platos fuertes de la "cirugía plástica rápida" o "Quick-fix"

 Los procedimientos que últimamente han ganado mucha popularidad, tanto en hombres y mujeres que buscan resultados rápidos y eficaces, son los que tienen que ver con el rejuvenecimiento facial, la liposucción y el tratamiento de la celulitis.

Veamos cuáles son los tratamientos más apetecidos:

 

Lifting facial al instante

Devolverle la juventud al rostro en un "abrir y cerrar de ojos" es posible con métodos como el Ultherapy, un tratamiento no invasivo, diseñado para levantar, reafirmar y tensar la piel de la cara y el cuello sin necesidad de cirugía plástica.

Este tratamiento funciona con energía de ultrasonido que detecta la zona a tratar y luego actúa desde las profundidades de la piel. Dicha tecnología es capaz de fortalecer la piel desde su interior, levantarla y tonificarla, devolviéndole su aspecto fresco y natural.


Eliminación de celulutis

La técnica con Cellulaze está marcando la parada entre los tratamientos que buscan erradicar esos hoyuelos tan indeseados, puesto que se encarga de atacar los tres principales rasgos de la celulitis: el abultamiento de grasa, la piel demasiado delgada y el tejido conectivo, relacionado con el nacimiento de hoyuelos debajo de la piel.


Es un láser y un dispositivo quirúrgico mínimamente invasivo, que se encarga de atacar los problemas estructurales por debajo de la piel, causantes de la celulitis.


Liposucción rápida

Mediante una tecnología de enfriamiento para identificar el área de grasa localizada o las células grasas, CoolSculpting ha dado de qué hablar en todo el mundo al ser un tratamiento mínimamente invasivo que no exige el uso del bisturí y mucho menos, de la solicitud de incapacidad médica.

Es un procedimiento indoloro y se lleva a cabo con una temperatura a un punto de congelación controlada que se aplica en la superficie de la piel y sobre los tejidos afectados, para que las células de grasa se encojan y desaparezcan.

Cirugías que caen muy bien


Sin lugar a dudas, este tipo de procedimientos satisfacen la demanda de aquellos pacientes que aunque todo lo quieren rápido, también buscan calidad.

Cada uno de los tratamientos mencionados están avalados por la FDA y debido a sus características deben ser realizados por profesionales certificados.

Seis ventajas de la cirugía plástica a la hora del almuerzo

1. Puedes realizarte otros tratamientos estéticos como eliminación de acné y cicatrices, desaparición de bolsas y círculos negros alrededor de los ojos, detener el bello no deseado en áreas pequeñas, entre otros procedimientos.

2. Son procedimientos menos dolorosos con corto tiempo de recuperación y con resultados inmediatos.

3. Durante el procedimiento puedes leer, ver la televisión, navegar en Internet e incluso, responder tus e-mails de trabajo en tu teléfono móvil o tableta.

4. Una vez realizado el tratamiento podrás regresar al trabajo y a tus actividades cotidianas sin ningún problema o riesgo postoperatorio.

5. Si decides hacerte una liposucción con métodos como CoolSculpting, te ahorrarás el uso de prendas de compresión y del proceso de recuperación.

6. Esta opción es mucho más sencilla que la cirugía plástica tradicional y hasta más económica.

Recuerda que por más sencillo que sea un procedimiento de este tipo, debes acudir a un profesional reconocido, calificado y certificado, con el fin de que pueda brindarte seguridad, calidad y muy buenos resultados.

blog comments powered by Disqus
La información contenida en Guía Cirugía tiene fines informativos y educativos. Este sitio no pretende sustituir o reemplazar una consulta médica, la cual consideramos indispensable para esclarecer todos los factores de una Cirugía y evaluar las condiciones particulares de un paciente. El contenido de Guía Cirugía tiene como finalidad ofrecer una orientación inicial, haciendo énfasis en los los temas que deben ampliarse y resolverse en una consulta médica.