Buscar, Evaluar y Contactar los mejores Cirujanos Plásticos en Sudamérica y España

Buscar cirujanos plásticos

Cirugía plástica en pareja, un plan romántico en el quirófano






cirugia plastica en parejaUna nueva tendencia en la cirugía plástica está marcando la parada en estos tiempos y no se trata precisamente de un procedimiento quirúrgico, sino de la cirugía plástica en pareja, un plan que es considerado como una experiencia de unión importante, según la Sociedad Americana de Cirugía Plástica y Estética.

Esta tendencia es resultado del aumento, durante los últimos años, de procedimientos cosméticos realizados en hombres, quienes se animan a ir al quirófano junto a sus esposas.

Pensar en someterse a un procedimiento quirúrgico hace parte de las metas y de los planes en común de muchas parejas, que acostumbradas a tomar decisiones conjuntas consideran una cirugía plástica como algo que puede llevarse a cabo en compañía:

"Muchas parejas quieren divertirse, pasar unas vaciones y criar hijos. Ahora ellos también quieren operarse juntos", dice el Dr. Anthony Youn, cirujano plástico certificado, especializado en cirugía estética, en una entrevista para ABC News.

Procedimientos quirúrgicos más pedidos por las esposas y los esposos

Según el  Dr. Aaron Rollins en Beverly Hills, en un artículo de ‘Los Ángeles Times’: “Las áreas más comunes de liposucción en los hombres son el abdomen, el pecho y la barbilla, mientras que las mujeres prefieren realizarse un liposucción completa”.

Los procedimientos anti-edad y la abdominoplastia son otros de los tratamientos pedidos por las mujeres, mientras que muchos esposos acuden a la ginecomastia o reducción mamaria masculina y ambos, a la cirugía estética de párpados, según la Sociedad Americana de Cirugía Plástica y Estética.

Los hombres no quieren quedarse atrás

Muchos cirujanos plásticos coinciden en que los hombres quieren lucir tan bien como sus esposas, tras una cirugía plástica y según el Dr. Malcom Z. Rocth, presidente de la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos: “A veces el hombre dirá: bueno si mi esposa se ve bien, yo no quiero verme tan viejo mientras que ella luce tan joven y llena de energía...”

Y como para el amor no hay edad, para la cirugía plástica tampoco, pues se dice que la edad de los pacientes que acuden en pareja, donde un cirujano plástico, oscila entre los 30 y 60 años y muchos de ellos se obsequian entre sí procedimientos quirúrgicos para celebrar su aniversario.

blog comments powered by Disqus
La información contenida en Guía Cirugía tiene fines informativos y educativos. Este sitio no pretende sustituir o reemplazar una consulta médica, la cual consideramos indispensable para esclarecer todos los factores de una Cirugía y evaluar las condiciones particulares de un paciente. El contenido de Guía Cirugía tiene como finalidad ofrecer una orientación inicial, haciendo énfasis en los los temas que deben ampliarse y resolverse en una consulta médica.