Buscar, Evaluar y Contactar los mejores Cirujanos Plásticos en Sudamérica y España

Buscar cirujanos plásticos

Cirugía estética de manos para selfies de anillos de compromiso






Unas manos escamosas, resecas y con rastros de envejecimiento prematuro, son los motivos más comunes por los que algunas mujeres, que desean lucir su anillo de compromiso, recurren a la cirugía estética de manos.

Hacerse una selfie o tomarse una foto de la mano premiada con este anillo, para luego compartirla en las redes sociales de la novia, es una tendencia entre aquellas mujeres que, elegantemente, quieren gritar a los cuatro vientos que su soltería ha llegado a su final.

Sin embargo, las manchas, venas que sobresalen e incluso, una apariencia huesuda son otras de las razones más frecuentes por las que muchas mujeres, que están a punto de casarse, recurren a la cirugía estética, a través de tratamientos con luz pulsada intensa y procedimientos de inyección de ácido hialurónico, entre otros.

La microdermabrasión en las manos es otra técnica para estimular el colágeno y la elastina. Renueva, exfolia y limpia la piel y los poros, activando la circulación y es perfecta para erradicar la resequedad de las manos y devolverles un aspectos de la edad quinceañera.

Una combinación de inyecciones y tratamientos con láser no invasivo también generan resultados más eficaces a largo plazo, sobre todo cuando se quiere  suavizar las arrugas y rellenar la piel con resultados inmediatos.

Según el Dr. Matthew Schulman, cirujano plástico de Manhattan, en un artículo de The New York Times, cada vez son más solicitados los procedimientos estéticos en las manos, pues mensualmente atiende alrededor de ocho pacientes, pidiendo este tipo de tratamientos:

"Todo el mundo quiere ver fotos de anillos de compromiso, ya sea porque buscan inspirarse a través de las imágenes de otros usuarios o para enviar fotos a sus amigos, anunciando su compromiso”, asegura el Dr. Schulman

Estrellas de Hollywood como Jessica Simpson, Courtney Cox y Lauren Conrad son apenas algunas de las famosas que en sus cuentas de Twitter e Instagram han mostrado sus célebres manos, luciendo su anillo de compromiso.

Para muchas personas, buscar el ángulo adecuado y la iluminación perfecta para hacer una buena imagen que anuncie un compromiso de bodas es todo un ritual, así que si estás interesada en un procedimiento estético de manos, consulta nuestro directorio de cirujanos plásticos certificados y ponte en contacto con el profesional de tu elección para este procedimiento.

*Imágenes tomadas de Instagram

blog comments powered by Disqus
La información contenida en Guía Cirugía tiene fines informativos y educativos. Este sitio no pretende sustituir o reemplazar una consulta médica, la cual consideramos indispensable para esclarecer todos los factores de una Cirugía y evaluar las condiciones particulares de un paciente. El contenido de Guía Cirugía tiene como finalidad ofrecer una orientación inicial, haciendo énfasis en los los temas que deben ampliarse y resolverse en una consulta médica.