Buscar, Evaluar y Contactar los mejores Cirujanos Plásticos en Sudamérica y España

Buscar cirujanos plásticos

Cellulaze: novedoso tratamiento con láser para acabar con la celulitis






CellulazeLa celulitis es un problema que puede ser causado por factores que se salen de nuestras manos, tales como el envejecimiento, nuestra genética, problemas hormonales y cambios drásticos de peso.

Lastimosamente una rutina diaria de ejercicio y una alimentación saludable no son suficientes para acabar con aquellas protuberancias que, a pesar de que están por debajo de la piel, se dejan ver cada vez que usamos una minifalda, un pantalón blanco o un traje de baño.

Entre cientos de tratamientos en el mercado, creados para erradicar la celulitis, ha nacido una promesa que ha venido cobrando mucha popularidad y prestigio por su gran efectividad. Se trata de Cellulaze, una tecnología que se encarga de atacar los tres principales rasgos de la celulitis: el abultamiento de grasa, la piel demasiado delgada y el tejido conectivo relacionado con el nacimiento de hoyuelos debajo de la piel.

¿Cómo funciona?

Cellulaze es un láser y un dispositivo quirúrgico, mínimamente invasivo, que se encarga de atacar los problemas estructurales por debajo de la piel, causantes de la celulitis.

Este procedimiento, que puede durar entre una y dos horas, se realiza bajo anestesia local por un cirujano plástico certificado que debe insertar un tubo pequeño, casi del tamaño de la punta de un bolígrafo, por debajo la piel del paciente para restaurar la estructura normal de la piel y el tejido conectivo subyacente.

El láser también actúa disminuyendo los bolsillos con bultos de grasa, reduciendo las depresiones en piel y aumentando su elasticidad y grosor natural mediante, la estimulación de producción de colágeno.

¿Qué sucede después del procedimiento?

Dependiendo de cada caso y de las condiciones particulares de cada paciente, después de la sesión pueden aparecer muchos hematomas y algo de molestias en la zona tratada como hinchazón y entumecimiento. También pueden aparecer pequeñas gotas en los sitios de la insición y para esto es necesario usar prendas de compresión.

El tratamiento con Cellulaze puede requerir de uno a dos días de incapacidad. También es importante no hacer esfuerzos físicos durante dos semanas, después del procedimiento.

Según los creadores de esta tecnología, sus resultados van mejorando durante los próximos tres a doce meses, después del tratamiento.

Resultados del tratamiento con Cellulaze

Según Cynosure, la compañía desarrolladora de este dispositivo, Cellulaze está aprobado por la FDA en Estados Unidos y ofrece resultados seguros y eficaces.

Tras realizar varios estudios, el 93% de los pacientes han expresado su satisfacción al ver, después de un año del procedimiento, los buenos resultados del tratamiento. Otros análisis demuestran mejoras en la calidad de la piel, haciéndola más gruesa, elástica y con apariencia saludable.

blog comments powered by Disqus
La información contenida en Guía Cirugía tiene fines informativos y educativos. Este sitio no pretende sustituir o reemplazar una consulta médica, la cual consideramos indispensable para esclarecer todos los factores de una Cirugía y evaluar las condiciones particulares de un paciente. El contenido de Guía Cirugía tiene como finalidad ofrecer una orientación inicial, haciendo énfasis en los los temas que deben ampliarse y resolverse en una consulta médica.