Buscar, Evaluar y Contactar los mejores Cirujanos Plásticos en Sudamérica y España

Buscar cirujanos plásticos

Celebridades que han pasado por el quirófano para cambiar de sexo






Muchas celebridades que, antes eran hombres o mujeres, se han decidido por el cambio de sexo y hoy gozan de una nueva apariencia e identidad.

Quienes han optado por la cirugía de cambio de sexo han requerido de un rediseño y reconstrucción de sus genitales, bien sea masculinos o femeninos para adquirir los rasgos de los órganos genitales del género al que desean pertenecer.

Aante de cualquier procedimiento de este tipo, estos pacientes, en su mayoría, se han sometido a tratamientos de reemplazo hormonal, para iniciar una serie de procedimientos asociados con el cambio de género. Entre ellos, la cirugía de feminización o masculinización, aumento de senos o ginecomastia, contorno corporal y cirugías faciales, entre otras. Veamos algunos de los casos más famosos:

 

El cineasta Andy Wachowski

Este reconocido director, guionista y productor de cine hollywoodense, dio a conocer recientemente su nueva faceta como transgénero, al someterse a una cirugía de cambio de sexo. Hoy es Lilly Wachowski y se declara mujer, tal y como lo hizo su hermana Lana Wachowski, hace algunos años.

Las hermanas Wachowski se dieron a conocer en el mundo cinematográfico por películas como la trilogía de “The Matrix”, “V de Vendetta”  y “Cloud Atlas”  entre otras.

Lilly Wachowski en declaraciones para la prensa ha asegurado que: "ser transgénero no es fácil. Vivimos en un mundo que nos ha forzado a un género binario. Esto significa que cuando eres transgénero, tienes que enfrentarte a la dura realidad de vivir el resto de tu vida en un mundo que es abiertamente hostil a ti... Yo soy una de los afortunadas. Contar con el apoyo de mi familia y con los medios para pagar los médicos y terapeutas realmente me ha dado la oportunidad de sobrevivir a este proceso ".

 

Bruce Jenner, ex campeón olímpico

Este reconocido atleta estadounidense, actor y padrastro de las célebres hermanas Kardashian dejó de ser hombre para lucir sus nuevos atributos como mujer y llamarse Caitlyn Jenner.

Jenner de 66 años, públicamente, ha manifestado que para esta transición se sometió a cirugías como la mamoplastia.

Esta celebridad fue considerada como un héroe nacional y ahora es una leyenda del deporte, entre sus mayores logros recordamos la medalla de oro que se llegó en la prueba de decatlón en los Juegos Olímpicos de Montreal de 1976.

 

Laverne Cox, Sofía en “Orange is the new black”

Roderick Laverne Cox es actriz y productora de televisión estadounidense, también defensora de los derechos de las personas que hacen parte de la comunidad LGBT.

Se dice que su papel de Sofía Burset en la serie de Netflix “Orange is the new black” impulsó su carrera actoral, no sólo por la calidad de su interpretación, sino también por haber sido la primera persona abiertamente transgénero, nominada a un premio Emmy en 2014.

 

Chastity Bono, la hija de Cher, es el activista Chaz Bono

A sus 47 años, Chaz Bono es un hombre que hoy defiende los derechos de gays y lesbianas.

Es hijo de Salvatore Phillip Bono y de la famosa cantante Cher. Desde muy joven enfrentó el hecho de ser famoso, al aparecer en el programa de televisión “Sonny & Cher Comedy Hour”, por lo que tenía que hacer dietas muy estrictas e incluso, someterse a cirugías estéticas impuestas por su madre, quien buscaba que Chastity Sun Bono, en ese entonces, luciera tan mujer como Cher.

En 1995 Chaz hizo pública su homosexualidad y, tras varios años defendiendo la comunidad gay y transexual, se convirtió en portavoz de la Human Rights Campaign. 

En 2010 decidió cambiar de sexo y hoy Chaz Bono, legalmente reconocido como un hombre en los Estados Unidos.

blog comments powered by Disqus
La información contenida en Guía Cirugía tiene fines informativos y educativos. Este sitio no pretende sustituir o reemplazar una consulta médica, la cual consideramos indispensable para esclarecer todos los factores de una Cirugía y evaluar las condiciones particulares de un paciente. El contenido de Guía Cirugía tiene como finalidad ofrecer una orientación inicial, haciendo énfasis en los los temas que deben ampliarse y resolverse en una consulta médica.