Buscar, Evaluar y Contactar los mejores Cirujanos Plásticos en Sudamérica y España

Buscar cirujanos plásticos

Braquioplastia para obtener unos brazos atléticos como los de Michelle Obama






brazos_michelleObamaMichelle Obama se ha convertido en un ejemplo a seguir entre miles de mujeres en el mundo, no sólo por sus labores sociales y por sus roles como esposa del primer mandatario de los Estados Unidos, sino también por la apariencia de sus brazos; atléticos, tonificados y sin un sólo rastro de piel de más que intente descolgársele de sus dos codiciadas extremidades.

En fotos de revistas y en páginas web dedicadas a la moda, el glamour y la belleza de hoy, los brazos más famosos del planeta le están dando la vuelta al mundo y ahora se imponen como modelo estético a seguir del cuerpo femenino.

Cornell McClellan, el célebre entrenador personal de Michelle Obama, ha revelado ante varios medios de comunicación que los gimnásticos brazos de su clienta son producto de muchos años de entrenamiento y de una estrica rutina de actividad física que exige 2 días a la semana de cardio y 4, de ejercicios con pesas.

Uno de los ejercicios de brazos, incluídos en el plan de entrenamiento de la señora Obama se realizan con una barra recta, unida a una polea por un cable que debe jalar en varias series para trabajar sus bíceps y tríceps, entre otros.

Se dice que la Primera Dama también ha conseguido su envidiada figura, convirtiéndose en enemiga número uno de los alimentos procesados y del alto consumo de bebidas azucaradas, siendo aliada de la alimentación saludable y de algunos hábitos como leer con lupa las etiquetas de los alimentos y evaluar sus tablas nutricionales.

Con ejercicio, disciplina y mucho juicio, ciertamente Michelle Obama ha logrado no sólo esculpir sus brazos, sino también todo su cuerpo, y gracias a esto se ha convertido en un ícono relacionado con el buen vivir y la buena salud.

A pesar de que muchas mujeres sueñan con tener los brazos de la mujer del presidente, factores como la edad, los cambios de peso y la vida sedentaria, entre otros, no ayudan a que algunas de ellas logren tener los brazos parecidos a los de la señora Obama.

De esta forma, los "brazos de tía" o las "alas de murciélago" que muchas mujeres, después de los 33  años de edad, intentamos ocultar evitando las blusas y las remeras de manga siza o las camisetas esqueleto, pueden tener un cambio extremo y verse tonificados y muy bien formados, gracias a la braquioplastia, un procedimiento quirúrgico que consiste en realizar una incisión a lo largo de la parte posterior de cada brazo para eliminar el exceso de piel y grasa.

También conocido como lifting de brazos, este es un procedimiento quirúrgico tan apetecido en Estados Unidos, como la mamoplastia o las inyecciones con botox, siendo estos dos últimos los más pedidos por las mujeres norteamericanas. Así lo demuestra un informe de la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos recientemente publicado.

"Las mujeres, por lo general, le están prestando más atención a los brazos de las celebridades femeninas y por esta razón cada vez más tienen en cuenta la opción de acudir a un tratamiento para esta área de su cuerpo", asegura Gregory Evans,  presidente de la ASPS, quien también considera que otras mujeres famosas como Jennifer Aniston, Demi Moore y Kelly Ripa despiertan la misma admiración que generan los brazos de la Primera Dama de los Estados Unidos.

blog comments powered by Disqus
La información contenida en Guía Cirugía tiene fines informativos y educativos. Este sitio no pretende sustituir o reemplazar una consulta médica, la cual consideramos indispensable para esclarecer todos los factores de una Cirugía y evaluar las condiciones particulares de un paciente. El contenido de Guía Cirugía tiene como finalidad ofrecer una orientación inicial, haciendo énfasis en los los temas que deben ampliarse y resolverse en una consulta médica.