Buscar, Evaluar y Contactar los mejores Cirujanos Plásticos en Sudamérica y España

Buscar cirujanos plásticos

Aumento de senos temporal podría ser toda una realidad






“Insta mama”, así es como se conoce un novedoso procedimiento estético, en fase de desarrollo, con el que se busca generar mayor volumen en las mamas, durante dos o tres semanas, a través de la inyección de solución salina en los senos.

El doctor Norman Rowe, miembro de la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos, reconocido por desarrollar el aumento de mamas que dura 24 horas, es el precursor del insta mama o “pechos de vacaciones”, para aquellas personas interesadas en tener un aumento mamario temporal.

Aunque el aumento de senos temporal aún se encuentra en fase de prueba: “El insta mama podría ser una gran opción para aquellas pacientes que desean lucir un aumento de senos durante una ocasión especial como una boda, o para aquellas que quieren probar y sentir el peso que genera un aumento, antes de decidirse por la mamoplastia con prótesis mamarias”. Asegura el  Dr. Rowe asegura, en un artículo del portal de noticias rt.com

 

Características del procedimiento de aumento de mamas temporal

El insta mama o pechos de vacaciones no le exige a la paciente el paso por el quirófano, ni tiempo de incapacidad o de recuperación, pues es un procedimiento estético no invasivo, el cual se realiza durante una hora, mediante la inyección de solución salina en los pechos, que absorbe el cuerpo para que los senos cobren volumen.

Los pechos de vacaciones podrían ser toda una realidad en muchas pacientes, invirtiendo aproximadamente $2.500 dólares, según el Dr. Rowe, quien considera que para el año 2016 este procedimiento podría estar en el mercado de la cirugía plástica.

Esta técnica también está siendo explorada para ser empleada en el aumento de pectorales, en los hombres, y en el de pantorrillas en personas ambos sexos. 

 

Otras inquietudes acerca del insta mama 

Aunque el Dr. Rowe no ha revelado públicamente la composición química de la solución salina con la que está desarrollando este procedimiento, destaca que esta sustancia tiene la propiedad de hacer que los senos permanezcan temporalmente en el lugar correcto y que la misma ya ha sido utilizada ampliamente en la comunidad médica para otros fines.

El precursor del insta mama ha reconocido que se encuentra en conversaciones con la FDA acerca de esta nueva tecnología, con el fin de asegurar en el futuro que este será un procedimiento totalmente seguro y certificado.

blog comments powered by Disqus
La información contenida en Guía Cirugía tiene fines informativos y educativos. Este sitio no pretende sustituir o reemplazar una consulta médica, la cual consideramos indispensable para esclarecer todos los factores de una Cirugía y evaluar las condiciones particulares de un paciente. El contenido de Guía Cirugía tiene como finalidad ofrecer una orientación inicial, haciendo énfasis en los los temas que deben ampliarse y resolverse en una consulta médica.