Buscar, Evaluar y Contactar los mejores Cirujanos Plásticos en Sudamérica y España

Buscar cirujanos plásticos

Alargamiento y engrosamiento del pene con implante de silicona






La cirugía de alargamiento de pene con implante es un método que busca aumentar su longitud, con resultados progresivos y permanentes. 

Este método, que mejora la longitud y el grosor del falo, ha sido desarrollado y patentado por el reconocido urólogo y cirujano plástico James J. Elist, quien actualmente trabaja en California y está especializado en problemas de impotencia sexual masculina, disfunción eréctil e infertilidad.


Características del implante de pene

- Se utiliza una prótesis subcutánea de silicona suave Implante

- Es un procedimiento patentado en EE.UU. desde 2002

- Está autorizado para el tratamiento de deformidades de tejidos blandos genitales

- Sus resultados son permanentes y seguros

- Más del 95% de pacientes que se han sometido a este procedimiento han obtenido resultados exitosos

- Hay un aumento simultáneo de la longitud del pene y su grosor

 

Candidatos aptos para este procedimiento  

Esta cirugía plástica masculina es apta para pacientes mayores de 21 años y deben ser personas que posean buena salud. No es un procedimiento recomendado para quienes sufren enfermedades infecciosas graves, diabetes mal controlada, presión arterial alta o tienen un uso prolongado y continuo de medicamentos anticoagulantes.

Detalles del procedimiento de alargamiento de pene con implante   

Es una cirugía ambulatoria, que requiere de anestesia general o sedación. Su duración aproximada es del 45 a 60 minutos y requiere de 2 a 3 días de incapacidad. 

Durante la recuperación, puede haber un malestar leve o moderado que se controla con medicamentos recetados para el dolor. Incluso puede haber hinchazón durante las primeras 2 semanas; posibles hematomas y dolores con la erección.

  

Resultados finales

El aumento de la longitud del miembro masculino es inmediato, así como su engrosamiento.

blog comments powered by Disqus
La información contenida en Guía Cirugía tiene fines informativos y educativos. Este sitio no pretende sustituir o reemplazar una consulta médica, la cual consideramos indispensable para esclarecer todos los factores de una Cirugía y evaluar las condiciones particulares de un paciente. El contenido de Guía Cirugía tiene como finalidad ofrecer una orientación inicial, haciendo énfasis en los los temas que deben ampliarse y resolverse en una consulta médica.