Buscar, Evaluar y Contactar los mejores Cirujanos Plásticos en Sudamérica y España

Buscar cirujanos plásticos

8 tendencias de la cirugía plástica y estética para este 2014






Con bisturí o sin bisturí, muchas personas buscan verse y sentirse muy bien gracias a las bendiciones de la cirugía plástica y estética. Veamos cuáles son esas tendencias invasivas y no invasivas que prometen ser las número uno en este 2014, según un conteo del Huffingtonpost y las apreciaciones de expertos queremos compartir aquí en Guía Cirugía:

Mamoplastia

Quitarse” o “ponerse” es una de las fascinaciones de muchas pacientes que desean lucir sus senos con más o menos volumen.

Mejorar la estructura y la forma de las mamas, restaurar el volumen natural de los senos y corregir la pérdida de firmeza son algunos motivos por los que muchas mujeres siguen acudiendo a esta apetecida cirugía.

No cabe la menor duda de que la mamoplastia sigue siendo el procedimiento estrella de la cirugía plástica y para este año, continúa consagrándose como la principal tendencia del bisturí en el campo estético.

 

Mentoplastia

Con la cirugía de mentón es posible definir y equilibrar los rasgos faciales, logrando que el rostro se vea mucho más simétrico y armonioso.

La mentoplastia, por lo anterior, está cobrando cada día una mayor importancia entre aquellas personas que desean obtener cambios inmediatos en su rostro y sobre todo, en su perfil.

La cirugía de mentón se posiciona entonces como una de las intervenciones quirúrgicas más relevantes para el 2014, debido a que según los expertos, este procedimiento eleva el nivel de confianza en las personas con mentón débil o retraído.

 

Abdominoplastia

Aunque algunas personas cumplen el sueño de bajar de peso, padecen la pesadilla de seguir cargando con el exceso de piel en su zona abdominal.

La piel colgante puede ser, para muchos, un asunto del pasado gracias a la cirugía de abdomen o abdominoplastia, un procedimiento que está muy de moda porque  elimina la piel suelta y ayuda a apretar los músculos para lucir una figura mucho más esbelta y definida.

 

Braquioplastia

En 2013, los famosos brazos de Michelle Obama dejaron una huella imborrable en aquellos pacientes que hoy sueñan en tener unos tríceps tan esbeltos como los de la primera dama.

Eliminar de los brazos el exceso de piel colgante ,y devolverles una apariencia juvenil, es posible con la braquioplastia, una cirugía que desaparece las  controvertidas “alas de murciélago” que a muchos no los deja lucir con confianza blusas, t-shirts o remeras sin mangas.

Este tratamiento cada vez es más popular entre aquellas personas que se sienten acomplejadas por la piel de más en sus brazos y quienes han perdido una cantidad de peso significativa y desean que la piel de sus tríceps luzca tonificada.

 

Vaginoplastia 

La búsqueda de una vagina “perfecta”, mediante las cirugías de labioplastia y vaginoplastia, se ha intensificado durante los últimos años en países de América y Europa.

Con la labioplastia se busca reducir el tamaño o la forma de los labios menores de la vagina, ya sea por razones médicas o estéticas, y con la vaginoplastia se busca devolverle tonicidad a los músculos de la vagina, sobre todo, en aquellas mujeres que han dado a luz, mediante el parto natural.

Estos procedimientos, también conocidos como el rejuvenecimiento vaginal, prometen ser una de las grandes tendencias de la cirugía plástica, teniendo en cuenta que en 2013 en países como el Reino Unido se registraron más de 3.500 cirugías de este tipo.

 

Procedimientos no quirúrgicos

 

Rejuvenecimiento facial sin cirugía

Tratamientos antienvejecimiento como los rellenos dérmicos con Botox, combinados con peelings faciales químicos, se están convirtiendo rápidamente en una necesidad en materia de belleza para muchas personas que sobrepasan los 35 años.

Por su parte, las limpiezas faciales especializadas y los “lavados de cara” son una gran opción para quienes, sin cirugía, desean devolverle una apariencia joven a sus rostros, debido a que estos procedimientos son realizados para eliminar células muertas y suavizar la piel de la cara.

Los rellenos dérmicos como el Botox, por su lado, sirven para rellenar líneas de expresión y arrugas producidas por el envejecimiento de la piel.

Otra de las razones por las que esta combinación de tratamientos sigue ganando acogida en el 2014 es por el poco tiempo de recuperación que estos exigen, son mínimamente invasivos y por supuesto, no requieren de cirugía plástica.

 

Lipotripsy 

Denominado en inglés como lipotripsy, este es un método que busca rediseñar la figura corporal sin cirugía, al estimular el metabolismo de las grasas, la síntesis de colágeno y el drenaje linfático.

Sirve para tratar grasa acumulada en los brazos, muslos, caderas, cintura y abdomen.

Es un método adelgazante que también sirve para reducir la celulitis y para aumentar los niveles de oxígeno en la piel, brindándole más elasticidad y suavidad.

 

Depilación con láser 

El exceso de vellos en el cuerpo es algo que muchas personas seguirán intentando desaparecer de sus cuerpos.

La depilación láser actúa destruyendo la base del folículo piloso, que es la fuente de crecimiento de cabello nuevo. De esta forma, este procedimiento seguirá siendo en el 2014 el número uno para eliminar pelo, con eficacia, en cualquier zona del cuerpo.

Si estás interesado en someterte a cualquiera de estos tratamientos, ingresa a nuestro directorio de cirujanos plásticos, ponte en contacto con el cirujano plástico de tu elección y solicita tu evaluación médica, para determinar si eres apt@ para realizarte alguno de estos procedimientos.

blog comments powered by Disqus
La información contenida en Guía Cirugía tiene fines informativos y educativos. Este sitio no pretende sustituir o reemplazar una consulta médica, la cual consideramos indispensable para esclarecer todos los factores de una Cirugía y evaluar las condiciones particulares de un paciente. El contenido de Guía Cirugía tiene como finalidad ofrecer una orientación inicial, haciendo énfasis en los los temas que deben ampliarse y resolverse en una consulta médica.