Buscar, Evaluar y Contactar los mejores Cirujanos Plásticos en Sudamérica y España

Buscar cirujanos plásticos

7 snacks saludables y deliciosos que te ayudarán a cuidar tu figura






Picar y comer golosinas no está prohibido para ti, si intentas hacerlo de forma saludable. Por eso queremos recomendarte siete tipos de snacks que puedes consumir durante el día, sin que luego haya ningún tipo de arrepentimiento.

Almendras

 

Sírvete dos cucharadas de almendras, esta será la  porción correcta para disfrutar de un alimento rico en nutrientes, que tostadas y con especias tienen tan solo 111 calorías. 

Consumirlas regularmente, en pequeñas cantidades, reduce el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares al actuar en contra del colesterol malo. Incluso sus antioxidantes favorecen el mantenimiento de una piel joven, porque combaten el estrés oxidativo. 

 

 

Manzana verde o roja

 

La fruta fresca es uno de los bocadillos saludables por excelencia, pues tiene tiene un gran contenido de fibra y ayuda a mantener la sensación de saciedad por más tiempo. Por eso se recomienda comerla entera y no en jugo, pues en su versión líquida, se sentirá más rápido el hambre, cuando se trata de consumirla como un snack.

 

 

Palomitas de maíz

 

Un plato de sopa, lleno de palomitas de maíz, es una porción adecuada para una merienda. La recomendación es cocinar el maíz, en una olla con tapa, con una cucharadita de aceite de canola, sin que el fuego esté muy fuerte. De esta forma no se te quemarán las palomitas y será suficiente para que todas exploten. Recuerda no adicionarles mantequilla, caramelo o azúcar porque perderás su efecto saludable.

 

Aceitunas

 

Aceitunas ofrecen gran sabor y son relativamente y no engordan, pues una ración de cinco aceitunas puede contener alrededor de 25 calorías. 


Este alimento satisface el deseo de consumir comida salada y suministra una buena cantidad de grasas saludables para el corazón.

 

Humus 

El humus es muy popular en el Medio Oriente y se puede combinar de una forma deliciosa con verduras frescas. Es un alimento rico en proteínas y genera sensación de llenura.

Por lo general, el humus se hace con garbanzos y como snack puedes comerlo con palitos zanahoria u otras verduras muy saludables como el apio.

 

 Edamame

Esta leguminosa, de origen japonés se prepara con hojas de soja inmaduras. El edame es libre de colesterol y gluten, incluso es un alimento rico en folato, por lo que favorece un buen estado de ánimo. 

Entre las ventajas del edame encontramos que sirve para la fertilidad en las mujeres, combate la osteoporosis, la diabetes, depresión, cáncer de mama, enfermedades cardiovasculares y cerebrales.

 

Yogurt griego

Sirve medio pocillo como merienda y combínalo con trozos de frutas como arándanos, fresas, moras o durazno. También puedes añadir una cucharada de avena, la cual es rica en fibra.

 Disfruta de un alimento bajo en grasa que te dará la sensación de saciedad y te aportará otros beneficios como vitamina B12 y calcio. 

Publicado en Dietas
blog comments powered by Disqus
La información contenida en Guía Cirugía tiene fines informativos y educativos. Este sitio no pretende sustituir o reemplazar una consulta médica, la cual consideramos indispensable para esclarecer todos los factores de una Cirugía y evaluar las condiciones particulares de un paciente. El contenido de Guía Cirugía tiene como finalidad ofrecer una orientación inicial, haciendo énfasis en los los temas que deben ampliarse y resolverse en una consulta médica.