Buscar, Evaluar y Contactar los mejores Cirujanos Plásticos en Sudamérica y España

Buscar cirujanos plásticos

Los 7 canales de YouTube más famosos para hacer ejercicio






En esta guía encontrarás los mejores canales de YouTube para hacer ejercicio y obtener grandes resultados que te ayudarán a mantenerte en forma y muy saludable. ¡Aquí están los más famosos!

 

 

1. BeFit

El canal cuenta con una gran variedad de videos para usuarios con diversos objetivos; hay sesiones de ejercicios, dirigidas por reconocidos entrenadores, para quemar grasa, esculpir los músculos, tonificar y adelgazar. Incluso, la variada programación de “BeFiT”  también ofrece divertidas sesiones de fitness con baile y pilates.

Los seguidores de este canal pueden probar un sistema de entrenamiento de 90 días o cualquiera de los sistemas de 30 días, dependiendo del objetivo que se hayan fijado, con los que se obtienen grandes resultados.

 

2. Blogilates

“Blogilates” es algo más que un canal  de entrenamientos, es una comunidad de “popsters” o amantes de la cultura pop, apasionados por el ejercicio.

Para los miembros de este canal, la actividad física los convierte en personas positivas, cuya alegría proviene en gran medida del ejercicio.

Cassey Ho, considerada como una de las estrellas de Youtube, es la entrenadora y social media que dirige las sesiones de ejercicios, vistos por millones de usuarios alrededor de todo el mundo.

 

3. BodyRock

En este canal podrás encontrar una completa oferta de videos que ofrecen ejercicios de entrenamiento por intervalos y de alta intensidad.

Su filosofía se basa en tener una actitud activa frente a la vida, lo que se traduce en comer alimentos saludables y mantener la mente y el cuerpo en equilibrio.

 

4. FitnessBlender

Encontrarás cientos de videos con diversas rutinas de ejercicios, entre ellas de pilates, para bajar de peso, entrenamientos de fuerza, cardio, pesas, yoga y circuitos, entre otros.

La actualización de “FitnessBlender” es semanal y cada entrenamiento varía dependiendo de la condición física y su nivel de dificultad. 

Así que si estás pensando en iniciar tus actividades físicas a través de YouTube, este canal es una gran opción para introducirte en el mundo de los ejercicios online.

 

5. Amanda Rusell

Semanalmente encontrarás rutinas de entrenamientos similares a los que realizan las súper modelos.

Amanda Rusell, la entrenadora estrella de este canal es muy querida en YouTube, gracias al carisma que tiene a la hora de poner en forma a sus millones de usuarios.

Sus rutinas son perfectas cuando se trata de recuperar la línea para lucir en bikini durante las vacaciones y el verano.

 

6. DietHealth

El fitness, el bienestar y la buena nutrición son los temas que podemos encontrar en los videos de este canal, en el que participan entrenadores certificados y profesionales de la salud que dan las indicaciones sobre la forma correcta de hacer cada ejercicio, para realizar una actividad física segura y sin lesiones.

En “DietHealth” no solo encontrarás planes de entrenamiento, sino también recetas deliciosas y muy saludables.

 

7.HHIT Daily

Diariamente, este canal ofrece entrenamientos como los que realizan algunas celebridades. Podrás encontrar rutinas para tener unos glúteos como los de Beyonce o planes de ejercicio para lograr unas piernas como las de Jennifer Lawrence.

El canal también incluye programas para trabajar tanto la parte inferior del cuerpo como la superior, bajo la conducción de Rebecca-Louise Smith, Kelsey Lee y Cynthia Dallas, expertos en el mundo de la actividad física que eventualmente invitan a grandes personalidades como es el caso de Andrea Orbeck, entrenadora del Victoria Secret y de otras supermodelos.

Publicado en Dietas
blog comments powered by Disqus
La información contenida en Guía Cirugía tiene fines informativos y educativos. Este sitio no pretende sustituir o reemplazar una consulta médica, la cual consideramos indispensable para esclarecer todos los factores de una Cirugía y evaluar las condiciones particulares de un paciente. El contenido de Guía Cirugía tiene como finalidad ofrecer una orientación inicial, haciendo énfasis en los los temas que deben ampliarse y resolverse en una consulta médica.