Buscar, Evaluar y Contactar los mejores Cirujanos Plásticos en Sudamérica y España

Buscar cirujanos plásticos

7 aplicaciones para el cuidado de tu belleza






apps de bellezaPorque la tecnología cada vez nos facilita más la vida, queremos recomendarte siete aplicaciones que te ayudarán a mantenerte al tanto en materia de cuidado y belleza, compatibles con dispositivos como iPhone, iPod touch y iPad. Aquí está nuestro top de apps relacionadas con consejos de alimentación, cuidado de la piel, cabello y uñas, recomendaciones de productos de belleza, maquillaje y mucho más.

 

TotalBeauty.com

TotalBeuty.comElige con más certeza tus productos de belleza con esta útil aplicación que te ofrece más de 280.000 opiniones imparciales acerca de famosas marcas y productos para el cabello, maquillaje, cuidado de la piel, cremas y mascarillas antiedad y productos para uñas, entre otros.

Mediante esta aplicación gratuita también puedes recibir muestras gratis de productos de belleza de las mejores marcas, comparar precios en tiendas online, hacer compras, escribir tus propias opiniones acerca de los productos de belleza que has probado y encontrar productos con características similares a los que buscas.

Adquiérela para tu iPhone, iPod touch y iPad en este enlace.

 

Long Hair Care Forum


Long Hair Care ForumEsta aplicación gratuita funciona como un foro acerca del cuidado del cabello en mujeres negras y de piel morena que quieren compartir experiencias e informarse sobre cómo se logra un cabello sano, hermoso y largo.

 En estos foros podrás encontrar tips y opiniones acerca de productos para el cuidado del cabello, salones de belleza, blogs, álbumes de fotos, entre otros recursos.



Adquiérela para tu iPhone, iPod touch y iPad en este enlace.

 

Lovemyskin


LovemyskinEsta aplicación es un mapa lunar enfocado en la prevención del cáncer de piel y otras enfermedades dermatológicas. Funciona como una guía de referencia en la que puedes tomar notas y hacer fotos cada vez que aparezca una nueva marca (granos, verrugas, lunares, manchas) con el fin de que se las muestres a tu médico, durante la evaluación dermatológica. Incluye material de referencia útil para ayudar a identificar si una mancha sospechosa necesita de atención médica inmediata.

Precio: $0.99

Adquiérela para tu iPhone, iPod touch y iPad en este enlace.

 

Beauty Tips Full : How to become more beautiful


Beauty tipsEncuentra los 100 mejores consejos de belleza, escritos de una forma concisa, práctica y rápida de leer por expertos en belleza, artistas del maquillaje, nutricionistas,  médicos y dietistas certificados.

En esta aplicación de carácter gratuito podrás encontrar las siguientes categorías, relacionadas con el cuidado de la piel, cabello, uñas, labios, maquillaje de ojos y cejas, alimentos para verte siempre bien y muchos otros contenidos más que puedes compartir con todos tus amigos vía e-mail y SMS.

Adquiérela para tu iPhone, iPod touch y iPad en este enlace.

 

How to do your own Cute Nails


Cute NailsTodo lo que necesitas saber para lograr que tus uñas se vean más glamurosas, sin necesidad de ir a la peluquería, puedes encontrarlo en esta útil aplicación gratuita en la que hallarás más de 260 tutoriales en video que te muestran paso a paso cómo decorar tus uñas con diseños muy originales.

Con "How to do your own cute nails" sabrás qué hacer para que tus uñas se mantengan sanas, fuertes y hermosas, mediante unos cuantos consejos saludables que puedes practicar con facilidad en casa.

Adquiérela en este enlace para tu iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPod touch (tercera generación), iPod touch (cuarta generación), iPod touch (5ª generación) y iPad. Esta app está optimizada para iPhone 5.

 

Lose it!


Lose it!Si estás planeado perder algunos kilitos de más o simplemente quieres alimentarte mejor para conservar la armonía de tu figura, entonces esta aplicación gratuita es ideal para tí.

Lose It! te proporciona el número calorías, grasas, carbohidratos y proteínas que debes consumir para lograr un equilibrio en tu alimentación y te ayuda a llevar un control de tu dieta.

Adquiérela para tu iPhone, iPod touch y iPad en este enlace.

 

Coppertone MyUVAlert™


CoppertoneEsta es una de las aplicaciones más llamativas en términos del cuidado de la piel, pues ofrece un índice de UV diario, basado en tu ubicación geográfica, proporcionándote un perfil de protección solar que te sugerirá el producto adecuado para tus actividades previstas.

Esta aplicación también cuenta con un buscador de actividades y lugares al aire libre como playas, parques acuáticos, jardines botánicos y una variedad de actividades que puedes disfrutar,  eso sí, cuidándote del Sol.

Adquiérela para tu iPhone, iPod touch y iPad en este enlace.

 

Si conoces o utilizas otras aplicaciones especializadas en cuidado y belleza, te invitamos a que nos las recomiendes en el espacio de comentarios de este artículo.

blog comments powered by Disqus
La información contenida en Guía Cirugía tiene fines informativos y educativos. Este sitio no pretende sustituir o reemplazar una consulta médica, la cual consideramos indispensable para esclarecer todos los factores de una Cirugía y evaluar las condiciones particulares de un paciente. El contenido de Guía Cirugía tiene como finalidad ofrecer una orientación inicial, haciendo énfasis en los los temas que deben ampliarse y resolverse en una consulta médica.