Buscar, Evaluar y Contactar los mejores Cirujanos Plásticos en Sudamérica y España

Buscar cirujanos plásticos

6  formas de hacer ejercicio, alternativas al gimnasio






¿Te aburren los gimnasios? ¿Deseas ver rápidamente los resultados de la actividad física que realizas a diario y por varias horas? Hacer ejercicio no es sólo cuestión de disciplina y voluntad, también es cuestión de gusto. Por eso queremos presentarte 6 novedosas opciones de programas de entrenamiento, para que te pongas en forma sin que te aburras de la rutina!

Piloxing

El boxeo y pilates forman la combinación perfecta en una práctica relativamente nueva, enfocada en el súper adelagazamiento y en la tonificación muscular. Aquí se combina la potencia, la velocidad y la agilidad que exige el boxeo para obtener como resultado una figura escultural y un cuerpo flexible.

El piloxing es una práctica desafiante que incorpora el uso de guantes para la realización de ejercicios de tonificación de brazos y la maximización de la salud cardiovascular.

 

Tabata

Este método de entrenamiento de intervalos de alta intensidad, originado en Japón, proporciona grandes beneficios para la salud, similares a los que ofrecen los ejercicios cardiovasculares como montar en bicicleta, trotar, caminar, saltar o hacer elíptica. Sin embargo, lo que diferencia a la práctica de tabata de las rutinas tradicionales de ejercicios cardio es que en lugar de emplear horas de actividad, tabata requiere de sólo cuatro minutos diarios de entrenamiento, para una rutina compuesta de:

8 series de entrenamiento intenso, que puedes combinar con cualquier tipo de ejercicio cardiovascular, en donde cada serie debe tener una duración de 20 segundos, con intervalos de 10 segundos de descanso.

 

TRX suspension training

 El TRX es un método de entrenamiento, utilizado por el ejército de Estados Unidos y por atletas de alto rendimiento, que se basa en la gravedad y el peso del cuerpo para aumentar la fuerza, potencia, equilibrio, coordinación, flexibilidad y estabilidad.

 Además, este tipo de actividad física ayuda a trabajar zonas específicas del cuerpo como el abdomen, los glúteos, la espalda y los músculos del pecho, entre otros, siendo también muy apropiado para la salud del corazón y la quema de grasa.


P90X

También conocido como Power 90 Extreme, el P90X es un régimen intensivo de ejercicios para perder peso, tonificar el cuerpo, ganar músculo o simplemente para mantenerse en forma.

Este programa de acondicionamiento físico tiene una duración de 90 días y es muy llamativo por la variedad de sus rutinas, debido a que combina entrenamiento con pesas, artes marciales, yoga y gimnasia.

 

 

Indo-Row

Mediante el uso de una máquina de remo, se puede llevar a cabo una divertida rutina fitness en la que se trabajan todos los músculos del cuerpo y a su vez, se queman miles de calorías en tan sólo 50 minutos. Es así como desde el primer minuto se lleva un ritmo rápido, alternado con plácidas recuperaciones.

 

 

CrossFit

Este programa está basado en los entrenamientos de fuerza y acondicionamiento utilizado, en las academias de policía.

El crossfit combina técnicas de combate, supervivencia y otros ejercicios que con pesas, bandas elásticas, balones, barras y muchos más elementos que complementan esta práctica caracterizada por estar llena de mucha acción.

 

blog comments powered by Disqus
La información contenida en Guía Cirugía tiene fines informativos y educativos. Este sitio no pretende sustituir o reemplazar una consulta médica, la cual consideramos indispensable para esclarecer todos los factores de una Cirugía y evaluar las condiciones particulares de un paciente. El contenido de Guía Cirugía tiene como finalidad ofrecer una orientación inicial, haciendo énfasis en los los temas que deben ampliarse y resolverse en una consulta médica.