Buscar, Evaluar y Contactar los mejores Cirujanos Plásticos en Sudamérica y España

Buscar cirujanos plásticos

4 tratamientos estéticos mínimamente invasivos para lucir tu cuerpo en verano






Operacion BiquiniEl verano es propicio para destaparse y dejar la piel a la vista, pero no muchas personas se sienten cómodas con la llegada de esta época, por los estragos que resultaron en su figura corporal tras el invierno.

Ciertos cambios de hábitos como un mayor  consumo de carbohidratos, alimentos grasos, azúcares y la falta de ejercicio dejan como consecuencia algunos kilos de más y uno que otro nuevo gordito.

De esta manera, algunos contemplan ejecutar un "plan B", acudiendo a la  "Operación biquini", término que con el tiempo se ha popularizado entre aquellas personas que buscan revertir los cambios en su figura, mediante un procedimiento estético que les permita lucir orgullosamente su traje de baño.

¿Cómo quieren verse muchos hombres y mujeres en la playa?

Tener un abdomen plano y unos flancos rectos, en ambos lados del cuerpo, es lo ideal para aquellos hombres a los que les gusta lucir su figura en pantaloneta de baño.

Así mismo, cuando se trata de usar biquini, muchas mujeres deciden someterse a cirugías como la liposucción para obtener cinturas más delgadas y eliminar acumulaciones de grasa en zonas corporales como las caderas, los muslos, el abdomen y los glúteos, así como en los brazos, la parte superior del torso, el cuello y debajo de la barbilla.

Procedimientos estéticos rápidos y efectivos para el verano

¿Quieres lucir una figura esbelta y con una apariencia hermosa cuando uses tu biquini o traje de baño, sin necesidad de recurrir a cirugías plásticas complejas y de larga recuperación?

Si la respuesta es “sí”,  es porque seguramente estás buscando resultados rápidos, efectivos y sin complicaciones.

A continuación te sugeriremos 4 procedimientos estéticos mínimamente invasivos y con una recuperación casi inmediata.

Ten en cuenta que si eres una persona sana y sin un sobrepeso excesivo, eres candidata para someterte a cualquiera de los siguientes tratamientos que te ayudarán a lucir como tanto lo deseas en este verano:

Liposucción láser y contorno corporal

A diferencia de la liposucción tradicional, este procedimiento puede realizarse en tan sólo una hora.

Requiere de anestesia local, se lleva a cabo con tecnología láser y principalmente consiste en licuar la grasa antes de ser succionada.

No deja cicatrices, tensa la piel y en los contornos resulta una superficie lisa, muy atractiva y natural.

Criolipólisis, terapia fría para la eliminación de grasa localizada

Este procedimiento surge como una alternativa a la liposucción tradicional y consiste en eliminar las células grasas mediante temperaturas muy frías.

La criopólisis se realiza con la ayuda de un dispositivo que se ubica en la zona a tratar, sobre la piel, para enfriar el tejido graso a una temperatura aproximada a los -4ºC, con el fin de que las células grasas se contraigan y mediante un proceso del hígado sean expulsadas del cuerpo.

El número de sesiones se determina según la cantidad de grasa que deba eliminarse, es decir, dependiendo del caso de cada paciente. Los resultados se notan poco a poco con cada sesión, el procedimiento es completamente indoloro y no deja molestias ni moretones.

Eliminación de celulitis con Velashape

Este procedimiento reduce y mejora el contorno corporal, usando radiofrecuencia y luz infrarroja y la técnica que se emplea para eliminar la celulitis y contornear el cuerpo es el masaje mecánico.

La dinámica del Velashape consiste, básicamente, en distribuir  calor uniformemente sobre la piel para reducir las células de grasa y aquellos hoyitos indeseados en zonas como las piernas, las nalgas, la espalda, el abdomen y los brazos.

Es un tratamiento que se realiza en cuatro sesiones, es indoloro y no requiere de tiempo de inactividad.

Contorno corporal con Vacuumterapia

Este tratamiento, que requiere de 6 a 8 sesiones y se realiza en 15 minutos, es similar al VelaShape y también sirve para desaparecer la celulitis, la flacidez de la piel y reducir esas indeseadas circunferencias de los muslos.

La vacuumterapia se nota desde la primera sesión y se hace con radiofrecuencia para mejorar la firmeza de la piel y deshacer aquellas protuberancias con aspecto antiestético.

Puedes considerar este procedimiento si también quieres también revertir los signos del envejecimiento, a través del estiramiento de la piel con este método.

Recuerda

Si estás considerando someterte a alguno de estos tratamientos, te recomendamos la evaluación previa con un cirujano plástico certificado, con el fin de que sea un experto quien determine cuál es el procedimiento adecuado para ti, según tus condiciones físicas particulares.

blog comments powered by Disqus
La información contenida en Guía Cirugía tiene fines informativos y educativos. Este sitio no pretende sustituir o reemplazar una consulta médica, la cual consideramos indispensable para esclarecer todos los factores de una Cirugía y evaluar las condiciones particulares de un paciente. El contenido de Guía Cirugía tiene como finalidad ofrecer una orientación inicial, haciendo énfasis en los los temas que deben ampliarse y resolverse en una consulta médica.