Buscar, Evaluar y Contactar los mejores Cirujanos Plásticos en Sudamérica y España

Buscar cirujanos plásticos

4 Barbies humanas, muñecas fabricadas a punta de cirugía plástica






Barbies_humanasAdolescentes y mujeres adultas siguen jugando las Barbies intentando ser idénticas a sus ídolos de plástico.

Así como la exitosa compañía norteamericana de juguetes Mattel trajo al mundo Barbie hace más de 50 años, cirujanos plásticos con alma de Geppeto se han atrevido a convertir en muñecas a mujeres de carne y hueso, que al mirarlas desconciertan por su apariencia hasta tal punto de verse más artificiales que un maniquí.

¿Quiénes son ellas y por qué estas muñecas fabricadas en un quirófano han dado tanto de qué hablar?

Sara Burge

Sara BurgeLa Barbie humana más famosa de los noventas ha sido desde siempre una novedad mediática, debido a su adicción a las cirugías plásticas.

Esta ex conejita Play Boy tiene encima un centenar de operaciones en su rostro y cuerpo, por las cuales se ha gastado aproximadamente medio millón de dólares.

La pasión de la señora Barbie por las muñecas de Mattel es extrema, pues a su hija de 16 años le regaló inyecciones de Botox y a la de 8, le obsequió un bono para una liposucción, el cuál podrá redimirlo cuando cumpla la mayoría de edad. ¿Estará pensando la señora Burge en convertir a sus dos hijas en réplicas de Skipper, la hermanita adolescente de la Barbie original?

Cindy Jackson

Cindy JacksonEsta granjera nacida en Ohio, siempre tuvo claro que quería ser una Barbie cuando fuera mayor. Por eso a sus 32 años, no dudó en invertir la herencia que le dejó su padre en su propia transformación.

Fue así como el patrimonio del señor Jackson, resultado del trabajo de toda su vida, fue destinado para varias cirugías de párpados, inyecciones de colágeno, repetidas operaciones de reducción de abdómen y otros procedimientos en la mandíbula, nariz, lifting facial, exfoliación con ácido en la cara,  prótesis mamarias, cambio de tamaño de implantes en los pómulos, trasplantes de pelo, diseño de sonrisa, maquillaje permanente tatuado y levantamiento de glúteos

"Más que desear el cuerpo de la Barbie, siempre he soñado con conseguir su estilo de vida" Ha afirmado Cindy públicamente en varias ocasiones. ¿A qué se referirá esta mujer? ¿A vivir dentro de una caja en un estante de almacén por departamentos? o ¿A ser abandonada por su pequeña dueña cuando crezca?

Kota Koti

Kota KotiYou Tube fue la plataforma que lanzó a nuestra tercera muñeca viviente, también conocida como la Barbie humana Kota Koti, un nombre con cerca de 1.740.000 de resultados de búsquedas en Google.

Muchas de las fanáticas de esta adolescente, sobre todo japonesas, siguen al pie de la letra los tutoriales en video para aprender a maquillarse y a peinarse como Kota Koti, quien a sus 16 años es todo un ícono de belleza que no podía escaparse de uno que otro detalle de artificialidad en su apariencia.

Aunque el origen de esta princesita era todo un misterio, desde hace poco se supo que esta joven vive con sus padres y su hermana en Orlando, Florida y que su belleza no es del todo natural, pues se dice que utiliza un tipo de lentes de contacto que aumenta el tamaño del iris, proporcionándole a la mirada una similitud con la de una Barbie. Otro de los rumores acerca de Kota Koti es que estuvo metiendo sus narices en el quirófano. ¿Se nota, verdad?

Valeria Lukyanova

Valeria LukuanovaA pesar del paso de las Barbies humanas por este conteo, no queda duda de que el primer lugar como la muñeca en persona más parecida a la estrella de Mattel se lo lleva la joven rusa Valeria Lukyanova.

Lukyanova, de 21 años, no sólo tiene el rostro igual al de una Barbie, sino que además tiene su misma figura corporal, aspectos que la han dado mucha popularidad también en Internet gracias a sus fotos publicadas en Facebook, así como innumerables críticas por parte de aquellos usuarios que la tildan de ridícula y fuera de lo normal. Y es que sus detractores tienen razón en algo, y es que esta mujer se pasó con el bisturí hasta tal punto de verse tan plástica como una Barbie de verdad. Realmente el caso de esta joven ha superado la animación en 3D.

blog comments powered by Disqus
La información contenida en Guía Cirugía tiene fines informativos y educativos. Este sitio no pretende sustituir o reemplazar una consulta médica, la cual consideramos indispensable para esclarecer todos los factores de una Cirugía y evaluar las condiciones particulares de un paciente. El contenido de Guía Cirugía tiene como finalidad ofrecer una orientación inicial, haciendo énfasis en los los temas que deben ampliarse y resolverse en una consulta médica.