Buscar, Evaluar y Contactar los mejores Cirujanos Plásticos en Sudamérica y España

Buscar cirujanos plásticos

6 de las narices más famosas de Hollywood que le deben su resplandor al bisturí






La cirugía de nariz es algo tan común en Hollywood como cambiarse el color del pelo o hacerse cualquier renovación de imagen, porque en muchos casos, tanto actrices como actores, buscan mejorar su registro ante las cámaras, contar con un buen perfil y lograr un ángulo del rostro que les ayude a sumar puntos durante la presentación de un casting.

La industria del entretenimiento no sólo exige belleza y juventud, son muchas las celebridades que intentan conseguir un tipo de mirada característica, debido a que, en algunos casos, ciertos rasgos les da más opciones de convertirse en los dueños del papel de una historia.

Para esto, muchas de las estrellas de la pantalla grande deciden acudir al bisturí, con el fin de someterse a una rinoplastia que les ayude corregir su nariz, cuyos rasgos pueden ser desproporcionados, con respecto a las demás facciones de su cara, bien sea por razones estéticas o por anormalidades estructurales que interfieren con la capacidad de respirar, como consecuencia de un defecto de nacimiento o de un trauma.

 Dos de las narices más famosas, que han sido renovadas en el quirófano, son las de Cameron Diaz y Jennifer Aniston. 

Por el lado de la protagonista de “La Máscara”, se dice que Cameron ha corrido con la mala suerte de romperse la nariz cuatro veces y por las secuelas de sus accidentes ha tenido que acudir a la cirugía plástica para enderezar su tabique.

Jennifer Aniston, por su parte, le debe a la rinoplastia el poder respirar bien, a pesar de haber dicho hace algunos años que jamás se sometería a una cirugía de nariz. Hoy, la famosa actriz de “Friends” puede respirar correctamente y se da el lujo de lucir una de las narices más célebres y respingadas de la farándula internacional.

He aquí, en su “antes y después”, 6 de las narices más famosas de Hollywood que le deben su brillo y resplandor a la rinoplastia.

Recuerda que si estás interesad@ en renovar la apariencia de tu nariz, así como lo han hecho muchas celebridades, debes acudir a un cirujano plástico certificado e idóneo para el procedimiento que deseas. ¡Encuéntralo en nuestro directorio de cirujanos plásticos!

 

Publicado en Rinoplastia
blog comments powered by Disqus
La información contenida en Guía Cirugía tiene fines informativos y educativos. Este sitio no pretende sustituir o reemplazar una consulta médica, la cual consideramos indispensable para esclarecer todos los factores de una Cirugía y evaluar las condiciones particulares de un paciente. El contenido de Guía Cirugía tiene como finalidad ofrecer una orientación inicial, haciendo énfasis en los los temas que deben ampliarse y resolverse en una consulta médica.